En la actualidad, el PDH (Propileno de Hidrógeno Deshidrogenado) se ha convertido en la principal fuerza detrás de la expansión de la capacidad de producción de propileno en China. En el contexto de una oferta y demanda relativamente equilibrada en la industria mundial del propileno, la cuota de mercado ocupada por la capacidad de producción de propileno a partir de PDH ha crecido rápidamente. En 2015, la capacidad de producción de PDH era solo de 34,510,000 toneladas/año, lo que representaba aproximadamente el 12% de la capacidad de producción mundial de propileno. Para 2021, su cuota de mercado anual alcanzó el 19%, y se espera que, para 2024, con la intensiva puesta en marcha de plantas PDH, esta cuota alcance el 25%.
TECNOLOGÍA
Una nueva planta petroquímica a gran escala en el este de China, con una capacidad de producción de 901,000 toneladas/año de propileno PDH, seleccionó el Medidor de Flujo ultrasónico líquido a prueba de explosiones MEZOLEN MF7080EX para medir el flujo del sistema de bomba automática de agua tibia. La serie MF7080EX ha pasado la certificación para su instalación en áreas peligrosas, y toda la serie cuenta con la certificación SIL2. La certificación fue emitida oficialmente por la Administración Estatal de Supervisión del Mercado, conforme a las reglas de supervisión e inspección de tuberías a presión TSG D7006-2020. MEZOLEN ha logrado la licencia de producción de equipos especiales TSG, garantizando así una producción segura y protegiendo los intereses de la mayoría de los propietarios.
SERVICIO POSTVENTA
Mezolen se compromete a ofrecer a sus clientes productos tecnológicamente avanzados, de calidad confiable y rendimiento estable. Además, proporciona servicios profesionales tanto de preventa como de postventa, con el fin de mejorar la experiencia del usuario.