zairu

29

03月

Poniendo en práctica la misión verde, luchando por ser pioneros en el camino de "carbono", MEZOLEN ayuda a China en acción

En el momento actual de hacer frente al cambio climático mundial, la conciencia mundial sobre la protección del medio ambiente está aumentando. El desarrollo verde, bajo en carbono y sostenible se ha convertido en una dirección importante para el desarrollo empresarial. Las Naciones unidas, los gobiernos y las empresas mundiales están tomando medidas para reducir las emisiones de carbono y esforzarse por lograr la neutralidad del carbono.

  微信图片_20240530150252.png

Para lograr un desarrollo de alta calidad, las empresas necesitan mejorar sistemáticamente su capacidad y nivel de especialización, deben centrarse en sus principales negocios, destacar sus ventajas, innovar constantemente, estandarizar sus operaciones y tomar el camino del desarrollo "especializado y nuevo". El desarrollo verde no es sólo una importante dirección de desarrollo de las empresas, sino también una restricción objetiva, que desempeña un papel importante en la promoción de las empresas para mejorar el nivel de producción de energía por unidad, aplicar tecnologías y equipos de ahorro de energía y protección del medio ambiente, y fortalecer el concepto de gestión Verde. En particular, el mecanismo forzado formado por el desarrollo verde ayuda a acelerar la construcción de un sistema de fabricación verde, promover que los productos y servicios de las empresas se ajusten mejor a las normas internacionales y mejorar su competitividad internacional.   

                       微信图片_20240530150300.png

 "El ahorro de energía y la reducción de emisiones son fundamentales para que las empresas logren un desarrollo verde, y la implementación se centra en el ahorro de energía tridimensional y la reducción integral de emisiones. las empresas deben romper con el comportamiento individual e implementar el ahorro de energía y la reducción de emisiones con ideas más abiertas y una visión más amplia. El desarrollo verde tiene sinergias con la mejora del rendimiento operativo de las empresas. las empresas pueden aprovechar la creciente demanda del mercado de productos ecológicos para aumentar su cuota de mercado o ocupar nuevos mercados. al mismo tiempo, el desarrollo verde de las empresas también puede traer mejoras de eficiencia, y sus beneficios comerciales provienen de un gran número de avances tecnológicos verdes, que generan un gran número de oportunidades comerciales que aún no se han desarrollado.

Las empresas entienden y reducen su propia huella de carbono a través de la implementación de auditorías de carbono, que es un paso clave para reducir las emisiones globales de carbono. Mezolen respondió positivamente a la estrategia de "doble carbono" de china, se adhirió al camino del desarrollo del ciclo verde, practicó el concepto de ahorro de energía, reducción de emisiones y desarrollo verde con acciones prácticas, y fue reconocido por las autoridades como "empresa verde", "cadena de suministro verde" y "certificación de huella de carbono".

                                                                    微信图片_20240530150309.png

Al mismo tiempo, esta responsabilidad Verde no es solo un requisito de desarrollo de mezzolen para sí mismo, sino que también tiene el mismo llamado verde para los socios y la cadena de suministro. La cadena de suministro verde es una relación de suministro aguas arriba y aguas abajo que integra el concepto de protección del medio ambiente y ahorro de recursos a lo largo de todo el proceso de las empresas, desde el diseño del producto hasta la adquisición, producción, transporte, almacenamiento, venta, uso y desecho de materias primas, haciendo que las actividades económicas de las empresas se coordinen con la protección del medio ambiente.